Clorinda: inspeccionaron varios talleres de motos para desalentar ilícitos

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía realiza constantes controles a talleres de motos con fines preventivos.

El miércoles último en horas de la siesta, efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo de la Ciudad de Clorinda, realizaron las inspecciones en talleres de reparación de motocicletas ubicados en distintos barrios de esa unidad operativa.

En los distintos locales, se verificaron los números de chasis y motor de los rodados y con la colaboración de la Dirección General de Informática, se corroboró a fin de establecer si cuentan con pedido de secuestro por encontrarse involucrada en alguna causa judicial; en esta ocasión ninguna registraba pedido de secuestro. Este trabajo de seguimiento y control que realiza la Policía de la provincia, se concretan en forma permanente en todo el territorio provincial con la finalidad de desalentar la sustracción de motos y en algunos casos el desguace de los mismos para luego ser comercializados por partes.