Un operador de la Empresa Transnea recibió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba tareas de mantenimiento en una planta transformadora, ubicada por Ruta Nacional N° 81, a unos 7 kilómetros de la localidad de Ibarreta. Fue trasladado hasta al Hospital Central de esta ciudad, posteriormente derivado a una clínica privada y finalmente al Hospital de Alta Complejidad donde falleció pese al esfuerzo de los médicos.
El hecho ocurrió minutos después de las 9 de la mañana del sábado cuando los efectivos de la Comisaría de la localidad de Ibarreta llegaron al lugar donde constataron que un hombre de 29 años sufrió la descarga eléctrica y terminó con graves lesiones.
Tras ser rescatado fue trasladado hasta el Hospital Central de esta capital para una asistencia médica más compleja debido a las graves lesiones, posteriormente se lo trasladó hasta una clínica privada y finalmente a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad donde permaneció internado con pronóstico reservado, falleciendo alrededor de las 7:30 de la mañana de éste domingo.
En esta capital se confeccionaron las actuaciones procesales que serán adjuntadas a las ya realizadas por los efectivos de la Comisaria local conjuntamente con numerarios de la Delegación Policía Científica para luego ser remitidas al Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en la localidad de Las Lomitas.