Las importantes obras que se llevan a cabo con fondos provinciales en el barrio San Miguel y otras barriadas de la capital, y que fueron recorridas por los concejales Hugo García, Yanina Estigarribia y Adrián Muracciole, agilizarán en forma definitiva la transitabilidad y mejorarán la perspectiva urbana para todo el área de influencia mejorando la calidad de vida de miles de vecinos.
Desde cercanías al Paraíso de los niños, el edil Justicialista Hugo “Cacho” García ponderó este tipo de iniciativas de desarrollo estructural en materia de planificación urbana, que a su vez hacen a la integración territorial de los ciudadanos que viven en los barrios de la ciudad.
En este caso, los trabajos con recursos provinciales e convenio con la Comuna, se extienden por las calles: Roque Silguero, Egidio González e la zona del Parque Infantil, mientras en las calles Castañeda, Winter y Jonas Salk del barrio San Miguel de Formosa Capital; se ejecutan pavimentación y obras complementarias en zona de creciente desarrollo poblacional.
“En plena pandemia por el coronavirus, la marcha de las obras en la Provincia y en la Ciudad no se detienen”. “Esto se debe a la buena administración de los recursos por parte de la administración Insfrán; y constituye un acto de justicia social, beneficiando a miles vecinos que habitan Formosa”, resaltó García.
En tanto, se destaca las obras que se realizan en sectores con pavimentos deteriorados a lo largo y ancho de la ciudad; y todo lo relativo a la extensión de las redes de servicios (cloacas, desagües, energía) para que todos los ciudadanos habiten en igualdad de condiciones.
“Este tipo de trabajos de obras de infraestructura con recursos propios, sumados a los programas de mejoramiento urbano, con tareas de bacheo, construcción del cordón cuneta, marcan el camino trazado para continuar con la fuerte inversión en infraestructura que tiene planificado el Gobierno de la Provincia de Formosa para los capitalinos y para los habitantes del interior”, enfatizó.