Sucedió sobre Ruta Provincial N° 27, en inmediaciones a la Colonia 7 Quebracho donde efectivos de la Comisaría Ibarreta secuestraron dos motocicletas y dos animales faenados, como así se iniciaron las averiguaciones a fin de establecer quienes serían los autores del hecho.
En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía avanza en el fortalecimiento y afianzamiento de la seguridad pública en todo el territorio.
En este sentido, se incrementaron los operativos con la finalidad de prevenir hechos de abigeato y la presencia de animales sueltos sobre rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales.
Durante el operativo realizado éste viernes último a las 00:30 horas aproximadamente circunstancias que efectivos de la Comisaría Ibarreta se hallaban realizando Operativo Masivo de Prevención, control vehicular y verificación de personas, implantado en sobre Ruta Provincial N° 27, en inmediaciones a la Colonia 7 Quebracho distante a unos 10 kilómetros de la localidad de Ibarreta.
En un momento dado observaron a dos motocicletas de grandes cilindradas que se desplazaban en sentido cardina Sur-Norte y al realizársele señales con elementos lumínicos (linterna), los conductores detuvieron la marcha de los rodados, observándose que ambos contaban con acompañantes, todos hombres, aparentemente mayores de edad, amparándose en la oscuridad reinante, donde se dieron a la fuga en la tupida vegetación dejando abandonas las motocicletas mencionadas y tres bolsas de tamaño grande conteniendo en su interior productos cárnicos.
Procediéndose a la verificación de las bolsas, hallándose un animal caprino, tamaño grande y un animal porcino, tamaño grande, ambos faenados, cuyos sacrificios de reciente data.
Motocicletas y productos cárnicos fueron secuestrados, siendo trasladados hasta la comisaría local a los fines legales pertinentes. Se realizan diligencias a fin de determinar el propietario y/o damnificado de los semovientes sacrificados. Asimismo se iniciaron las investigaciones a fin de dar con los propietarios y ocupantes de los rodados secuestrados.