En operativo de prevención efectivos policiales de Comandante Fontana lograron demorar a un sujeto con arma de fuego sin las correspondientes documentaciones, iniciándose una causa judicial.
En el marco de la políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno, la Policía de Formosa despliega distintos operativos preventivos en todo el territorio, arrojando resultados satisfactorios para la ciudadanía formoseña.
En esta oportunidad, el procedimiento se registró a las 13 horas del jueves último, cuando efectivos de la Comisaria Comandante Fontana, efectuaban tareas preventivas por calles internas del barrio San Antonio Sur.
Allí, procedieron a demorar a un sujeto para luego identificarlo verificando que transportaba una bolsa de arpillera plástica.
Al solicitarle que exhibiera su contenido, constataron la presencia de un arma de fuego (escopeta) calibre 16¨ con cuatro cartuchos.
Cuando la policía requirió documentación legal para uso y portación de arma este sujeto no tenía en su poder en el momento. Demorado fue conducido a la sede policial, donde se labraron las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.