En diferentes procedimientos, la Policía recupero dos motocicletas sustraídas, una de estas en la ciudad de Clorinda donde además se aprehendió a dos personas. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia.
El primer procedimiento se concretó en la madrugada de éste martes, luego que un vecino del barrio Itatí denunció la sustracción de su motocicleta Honde de 125 cilindradas que se encontraba dentro de un complejo de alquileres.
Ante esta situación, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta iniciaron las actuaciones procesales tras la denuncia del damnificado, solicitando la colaboración de las demás dependencia policiales a fin de lograr el secuestro del rodado sustraído.
Efectivos del Departamento Informaciones Policiales que se hicieron eco del requerimiento y tras una rápida tarea investigativa en el sector lograron hallar el rodado abandonado a pocas cuadras del lugar del hecho.
En sede policial el damnificado reconoció el rodado destacando además el rápido accionar de la Policía, continuándose con la investigación a fin de dar con los presuntos autores.
El segundo hecho se registró en la ciudad de Clorinda en la madrugada de este viernes, cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas procedieron a la identificación de dos personas, las cuales se desplazaban en una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas, la cual fue denunciada como sustraída días atrás en la segunda ciudad. A través de la averiguación de antecedentes se pudo saber por medio de los efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”, que estas personas estarían involucradas junta a otro sujeto en otro hecho contra las personas, situación por la cual fueron trasladadas hasta la dependencia policial junto al rodado recuperado.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda.