Una intervención policial realizada en una vivienda ubicada en el Lote 111, permitió a los efectivos hallar y secuestrar del interior de la morada siete plantines de marihuana que se encontraban en el patio. Por el hecho fue demorado un joven, quedando todo a disposición del Juzgado de Narcocrimen.
Todo se inició en la tarde del martes, cuando personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, fueron alertados por la operadora del 911, sobre una disputa de pareja en una vivienda ubicada en la manzana 59 del barrio Lote 111, de esta ciudad.
Ante esta situación los efectivos acudieron rápidamente al lugar, donde tras ser atendidos por una mujer, esta manifestó haber solicitado presencia policial, por tener inconvenientes con su pareja un joven de 26 años.
Durante la aprehensión del hombre, los efectivos observaron que en el sector del patio del inmueble se encontraban unas macetas con plantas similares a la marihuana.
Ante esta situación y mediante la autorización de la propietaria del inmueble, se procedió al secuestro de los plantines, solicitando al efecto la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes tras someter las plantas a prueba de reactivos químicos, determinaron efectivamente que se trataba de marihuana, secuestrándose un total de 7 plantines.
Detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial, quedando detenido el joven por tenencia de estupefacientes, quedando a disposición del Juez contra el Narcocrimen.