Tras un rápido despliegue, la Policía recuperó equipos informáticos y deportivos sustraídos de un establecimiento educativo en la localidad de María Cristina. Continúan los trabajos investigativos a fin de identificar al responsable del ilícito y ponerlo a disposición de la justicia interviniente.
El procedimiento se registró siendo las 22:30 horas del sábado último, cuando efectivos del Destacamento Policial de María Cristina efectuaban recorridas en distintos parajes y comunidades de su jurisdicción tomándose conocimiento a través de vecinos sobre un hecho delictivo ocurrido en un establecimiento educativo.
Ante ello, los efectivos se constituyeron al lugar donde constataron que personas desconocidas previo violentar las puertas de acceso a la sala de informática y de deportes sustrajeron varias computadoras y pelotas de vóley, iniciando un rápido despliegue por todo el sector en móvil policial y de a pie, lográndose así de esa manera inmediatamente recuperar nueve Notebook y dos pelotas, procediéndose al secuestro de los elementos y posterior traslado a sede policial a fin de proseguir con las diligencias correspondientes. Por el hecho se dio inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, continuándose con la investigación del hecho a fin de lograr identificar y aprehender a los presuntos autores del ilícito.