Un efectivo que se encontraba de seguridad en la intersección de las calles Rivadavia y Pringles detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego de grueso calibre entre sus prendas de vestir. El sujeto justificó la tenencia no así la portación por lo que fue detenido y traslado hasta la sede policial a los fines procesales.
El procedimiento tuvo lugar el pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas cuando un efectivo policial que se encontraba de seguridad en la intersección de las calles Rivadavia y Pringles observó que un hombre ingresó a un comercio del lugar notando que presumiblemente llevaba un arma de fuego bajo la camisa por lo que se acercó hasta el acceso del negocio e intercepto al sospechoso al egresar del local.
Tomando las precauciones del caso solicito al sujeto que exhibiera lo que llevaba entre sus prendas de vestir constatando que efectivamente se trataba de un arma de fuego llegando rápidamente al lugar otro efectivo que se encontraba a pocos metros realizando el mismo trabajo preventivo.
En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Seccional Primera quienes realizaron las actuaciones procesales colaborando además los efectivos de la Policía Científica y Comando Radioeléctrico.
El hombre pudo justificar la propiedad no así la portación del arma, situación por la cual fue trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justica.