El Real Madrid logró este martes su primera victoria en la presente edición de la Champions League 2020/21, nada menos que ante el Inter de Milan que tuvo a Lautaro Martínez como figura, pero que no fue suficiente.
Benzema y Sergio Ramos adelantaron al conjunto madrileño en España, mientras que el delantero argentino descontó a falta de diez minutos para el cierre de la primera mitad, cortando así la pequeña sequía goleadora que arrastraba.
El conjunto español venía de una derrota y un empate, y como si fuera poco, en el segundo tiempo la visita puso el 2-2 que hacía tambalear el Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Fue el croata Ivan Perisic, tras asistencia de Lautaro.
Sin embargo, y cuando los dos buscaban la victoria, apareció el brasileño Rodrygo a 10 minutos del final, para anotar el 3-2 que sería definitivo.
El Inter sigue sin ganar en la Champions League 2020/21, y con este resultado quedó último en el Grupo B que tiene al Monchengladbach como líder con 5 unidades, seguido por el Madrid y el Shakhtar, ambos con 4 puntos.
Inter y Real Madrid se volverán a ver las caras el 25 de noviembre, esta vez en el Giuseppe Meazza, en el marco de la cuarta jornada del certamen continental.
m1