Dos colectivos de la empresa Godoy fueron abandonados por sus conductores en la intersección de las calles José María Uriburu y Belgrano. Por el hecho radicó denuncia el Director de Transporte de la provincia y la policía investiga el hecho.
La atípica situación se dio alrededor de las 7 de la mañana de este lunes cuando dos micros de larga distancia pertenecientes a la Empresa Godoy fueron abandonados por sus respectivos conductores en la intersección de las calles José María Uriburu y Belgrano de esta ciudad, acudiendo al lugar personal de la Seccional Primera, Policía Científica, Cuerpo de Tránsito y de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, solicitándose inmediatamente y conforme protocolo, la participación de la Brigada de Explosivos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron la inspección interna y externa de ambos micros.
Conforme manifestación de testigos, uno de los micros circulaba por calle Belgrano y el otro por la José María Uriburu, llegando ambos al mismo tiempo en la intersección de esas calles donde detuvieron la marcha, descendieron los conductores y se fueron del lugar, dejando abandonado los micros en dicho lugar.
Se procedió al secuestro de ambos rodados y el traslado a sede policial, labrándose las actuaciones pertinentes. Por el hecho, el Director de Transporte de la provincia, radicó formal denuncia, iniciándose las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.