Honradez digna de admiración demostró una mujer de la Policía de Formosa al restituir a su dueño unos 13.500 pesos y documentaciones varias que contenía una billetera encontrada en la Ciudad de Clorinda.
Todo ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo último, cuando la Agente de Policía Laura Molinas se dirigía a cubrir servicio de guardia en la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la Ciudad de Clorinda.
Mientras caminaba por la calle Rivadavia, entre Italia y Cancio, imprevistamente encontró una billetera en la vía pública que tenía una suma cercana a los 13.500 pesos y documentaciones varias.
La mujer policía optó por levantar la billetera y al llegar a la Comisaría donde cumple sus funciones comunicó a sus superiores el hallazgo.
En presencia de testigos se realizó un acta con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica Clorinda, procediéndose al secuestro preventivo del dinero y documentaciones varias hasta tanto se pueda ubicar al dueño, documentándose todo su contenido a través de tomas fotográficas. Minutos después se pudo dar con el dueño, quien concurrió a la dependencia policial para comunicar el extravío de su billetera. Tras la identificación del hombre, se le restituyo sus pertenencias, agradeciendo la devolución del dinero junto a las demás documentaciones particulares, aprovechando la oportunidad para resaltar el gesto ejemplar de la mujer policía, quien con su obrar demostró la buena formación que recibió en su familia y dentro de la institución policial a la que pertenece.