Rápido y prolijo trabajo de investigación llevó a los investigadores a recuperar varios objetos sustraídos de un inmueble del barrio Santa Catalina; hay un detenido.
El hecho se registró en la madrugada del viernes último, cuando el personal de la Brigada de la Comisaría Pirané tomó conocimiento a través de la denuncia realizada por un hombre de 49 años, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda de la calle Río Negro y Cortada Maipú del barrio Santa Catalina y le sustrajeron herramientas de albañilería y elementos de limpieza.
Luego de una exhaustiva tarea investigativa, reunión de indicios y relevamientos por distintos sectores de esa localidad, se recuperó la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos, los que fueron abandonados en un predio deshabitado, ante el acecho de los uniformados. Momentos después se aprehendió a un joven de 22 años sindicado como el presunto autor del ilícito.
Los bienes fueron reconocidos por el damnificado, quien se mostró muy agradecido con la inmediata respuesta que le brindaron los efectivos de la fuerza provincial.
El hombre se notificó situación legal y fue alojado en la Comisaría local a disposición de la justicia.