Un televisor y un tubo de gas recuperados fue el resultado de los trabajos investigativos realizados por efectivos de la Subcomisaría República Argentina.
El procedimiento se inició como consecuencia de un hecho registrado en la mañana de este lunes en un inmueble de la avenida Laureano Maradona y Segunda del barrio El Palomar de esta ciudad.
Allí, personas desconocidas violentaron una ventana e ingresaron, apoderándose de un televisor de 32 pulgadas y un tubo de gas de 10 kilos, dándose a la fuga.
Ante esta situación se inició la investigación y rápidamente se pudo establecer que los bienes estaban ocultos en un terreno baldío ubicado en las cercanías.
Una vez en lugar, los efectivos de la Subcomisaría República Argentina, hallaron los bienes denunciados como sustraídos, los cuales fueron secuestrados en presencia de testigos con la colaboración del personal de la Policía Científica.
Luego fueron reconocidos por el denunciante, iniciándose las actuaciones con intervención del juzgado de turno, continuándose con la investigación a fin de determinar las identidades de los presuntos autores y ponerlos a disposición de la justicia.