El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció buen tiempo, con sol, para la costa atlántica en el primer fin de semana largo en que está habilitado el turismo desde el inicio de la pandemia. Las playas volverán a tener el color del verano, aunque con la obligación del mantenimiento de la distancia social y el uso de barbijos hasta llegar a la arena.
En Mar del Plata habrá sol el sábado y la máxima llegará a los 23 grados. Desde el domingo y hasta el martes las máximas se ubicarán entre los 28 y 30 grados, anticipando a lo que sucederá en enero.
En tanto, en Pinamar y Villa Gesell las temperaturas serán similares a las de Mar del Plata pero con mayor nubosidad, sobre todo el sábado y el domingo.
En el Partido de La Costa las temperaturas será más bajas, más allá de una buena presencia de sol, con las máximas rondando los 24 grados, mientras que en la zona de las sierras de Tandil también se espera buen tiempo, con todo el fin de semana extra largo con sol y marcas térmicas que se ubicarán entre los 15 y 27 grados promedio.
m1