El Contador Hugo Máximo Cañiza, en su carácter de Presidente del CPCEF, comentó que estas obras de relevancia están destinadas a brindar nuevas comodidades a los más de 1.500 matriculados del organismo y al público en general.
“Mejoramos nuestra calidad de atención en el edificio; adecuando un salón para la realización de las reuniones por medios virtuales, y todo lo referido a las nuevas tecnologías”, puntualizó Cañiza.
Las obras comprenden trabajos de pintura; y nuevo sistema eléctrico, más la distribución de la red en su conjunto.
Esta es la primera etapa de obras, mediante las cuales, ya se empezará a atender a los matriculados y al público en la planta baja del edificio.
Consultado por el trabajo interinstitucional entre el Consejo Profesional y el Gobierno de la Provincia, Cañiza ponderó la interacción conjunta a lo largo de los años:
“Siempre el Gobierno está presente ayudándonos, aunque en esta ocasión estas refacciones fueron realizadas con recursos genuinos del Consejo”, precisó comentando también que están avanzadas las obras en el predio deportivo y social de Ruta 11, con la construcción de la pileta de material, área del salón de usos múltiples, vestuarios y cancha deportiva.
“Más que nada, en estos tiempos difíciles aprendimos a desarrollar otras actividades, principalmente en nuestro caso, avanzamos con estas obras que favorecen a los matriculados: Contadores, Licenciados en Administración y Licenciados en Economía”, indicó Cañiza.
Finalmente, y como titular del CPCEF, informó que el próximo viernes 11 de diciembre se realizará el acto de recepción de los nuevos matriculados a las 18 hs, en la sede por calle Paraguay.
En tanto el viernes 18, a las 19 hs, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria para la aprobación de los balances y el tratamiento general de diversos temas de interés que hacen al manejo directivo del Consejo.