Durante un amplio y rápido despliegue, la Policía detuvo a un sujeto implicado en un hecho contra la propiedad en el barrio Juan Domingo Perón, de esta ciudad, donde se recuperaron bienes denunciados como sustraídos cuando eran trasladados por el malviviente por calles internas.
Del hecho se tomó conocimiento en la madrugada del jueves último, cuando un vecino de la manzana 36 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad denunció en la sede de la Comisaria Séptima que le sustrajeron de su inmueble prendas de vestir y otros elementos.
Efectivos de la dependencia fueron hasta el lugar del hecho, donde labraron las actuaciones judiciales e iniciaron una causa judicial por delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Ante el hecho, las brigadas de la Comisaria Séptima y Delegación Unidad Regional Uno desplegaron en todo el barrio, lo que rápidamente dio sus frutos al demorar al sospechoso en el hecho frente a la manzana 23 del barrio Juan Domingo Perón.
El sujeto trasladaba una bolsa que contenía prendas de vestir y una cartera, elementos coincidentes con los denunciados como sustraídos, por lo que se detuvo al joven de 18 años y se secuestraron los bienes recuperados.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde la denunciante reconoció los bienes como de su propiedad.
El detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.