Dos sujetos abusaron de la confianza de un comerciante de la zona norte, le vendieron un lote importante de insecticidas y desinfectantes de ambiente en aerosol, pero en realidad sólo contenían agua.
El caso se tomó conocimiento el jueves último a las 22:30 horas, cuando un comerciante de la zona norte de esta ciudad, se presentó en la Subcomisaría República Argentina y denunció que dos sujetos le vendieron un lote importante de insecticidas y desinfectantes de ambiente en aerosol, cuya entrega se materializó ese mismo día a las 11:30 horas.
El damnificado abonó por los productos un total de 24.000 pesos, en tanto ambos vendedores no le entregaron la factura por los productos y se retiraron en una moto Honda Storm 150 cilindradas color roja, situación que quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio, cuyo material audiovisual puso a disposición de la Policía.
El comerciante hizo entrega de los productos como medio de prueba, situación que se documentó a través del fotógrafo de la Dirección de Policía Científica.
Luego se inició una causa judicial por “Estafa”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
La investigación se encuentra en curso, a los efectos de individualizar y aprehender a los sujetos; solicitando a la población y en especial a comerciantes que tomen los recaudos del caso para evitar otros casos de estafa.