La Policía recuperó otra de las netbooks sustraídas de la Escuela del barrio Viejo

En la continuidad de la investigación, la Policía recuperó otra de las netbooks sustraída de la Escuela N° 498 del barrio Viejo de Ingeniero Juárez.

El hecho se había registrado durante el fin de semana y el lunes pasado, donde actuaron los efectivos de la Comisaría local a través de la denuncia de los docentes.

Efectivos de la comisaría local iniciaron una intensa tarea investigativa y establecieron la identidad de los presuntos autores del ilícito, procediendo días atrás al secuestro de tres de estos elementos informáticos.

En la jornada del jueves último, personal de la brigada de la Unidad Regional Seis llegaron hasta una vivienda del mismo barrio, se entrevistaron con una mujer mayor a quien se le dio a conocer los motivos de la presencia policial y una vez conocido el hecho hizo entrega de una notebook y dos mouse, todos elementos que interesaban en la investigación.

La madre del sospechoso fue notificada de su situación legal y continuaron las actuaciones procesales en la dependencia policial, con intervención de la Justicia.