En diferentes intervenciones, la Policía recuperó dos motocicletas Honda sustraídas, una en la ciudad capital y la otra en Clorinda.
Ambos rodados fueron reconocidos por los denunciantes, quienes acreditaron la propiedad y todo quedó en manos de la justicia.
En esta ciudad, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera recepcionaron la denuncia de una vecina del barrio San Agustín que en horas de la mañana de hoy (viernes) denunció la sustracción de su motocicleta Honda de 150 cilindradas y se iniciaron las actuaciones procesales e investigativas con intervención de la Justicia, solicitándose además la colaboración de las demás dependencias policiales.
Los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas por distintos sectores del Distrito Cinco, cuando observaron que un hombre se desplazaba por el barrio El Porvenir en una motocicleta con similares características.
Al tratar de identificarlo, el sujeto abandonó el rodado y se dio a la fuga, comprobándose que se trataba de la motocicleta sustraída, que fue trasladada hasta la Comisaría Tercera a los fines procesales, con intervención de la Justicia.
La otra intervención ocurrió días atrás en la ciudad de Clorinda, donde los efectivos de la Comisaría COSIV secuestraron una motocicleta Honda de 110 cilindradas, denunciada como sustraída del barrio 25 de Mayo.
El rodado fue abandonado tras el asedio policial sobre la barrera del barrio Bolsón Grande y su propietario lo reconoció y destacó el rápido accionar de los investigadores, quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda.