Luego de una prolija tarea investigativa realizada por efectivos de la Policía de la provincia, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Santa Isabel lo que dejó como resultado el secuestro de bienes sustraídos, también secuestraron un automóvil utilizado para ello y aprehendieron a un hombre que estaría implicado.
Del hecho se tomó conocimiento durante la noche del miércoles cuando un hombre de 38 años llegó hasta la Subcomisaría Puente Uriburu y denunció que un hombre le había sustraído varios bienes de su inmueble ubicado en el barrio Santa Isabel de esta ciudad.
Por ello, los uniformados rápidamente se abocaron a las tareas investigativas y luego de una amplia recolección de datos y testimonios establecieron el domicilio en el que se encontrarían los bienes, siendo todo puesto en conocimiento al magistrado interviniente quien otorgó una orden de allanamiento para una casa ubicada en barrio Santa Isabel de esta ciudad.
El mandamiento judicial se concretó alrededor de las 10:30 horas del viernes último, a cargo de efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu con la colaboración del Comando Radioeléctrico Zona 6, donde secuestraron un motor elevador de agua, un torniquete, tres rollos de tejido y un automóvil que fue utilizado para el transporte de los bienes sustraídos, sumado a la detención de un hombre de 40 años, sindicado como presunto autor del hecho. Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.