La Policía aprehendió a un hombre que habría sustraído un desmalezadora, motosierras, tubo de gas, taladro, amoladora entre otros elementos de valor que posteriormente fueron vendidos por el sospechoso en General Belgrano.
Días atrás, efectivos de la Comisaría General Belgrano recibieron varias denuncias de vecinos de esa localidad, los que manifestaron la sustracción de herramientas de trabajo de un importante valor económico, situación por la cual se iniciaron las causas judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda.
Tras realizar las diligencias procesales en los sitios donde ocurrieron los hechos, se inició la investigación, entrevista con vecinos, cuyos datos aportados por la ciudadanía fueron puestas en valor y sirvieron como hilo conductor para establecer la identidad del presunto autor de los ilícitos.
Con esa información se focalizó la búsqueda de una persona en particular, quien fue ubicado y aprendido en el barrio San Miguel de esa localidad, tras un importante despliegue de efectivos con la colaboración del personal de la Delegación de la Unidad Regional Cuatro.
En la continuidad de la investigación, se recuperó un tubo de gas, tres motosierras, una desmalezadora, un taladro eléctrico, una amoladora semi industrial, entre otros elementos, los cuales fueron reconocidos por los damnificados quienes destacaron el rápido accionar de los efectivos.
El hombre sindicado como presunto autor se notificó situación legal en las causas, quedando alojado a disposición de la justicia.