Una paciente investigación permitió a la Policía esclarecer un delito contra la propiedad en la Colonia Urbana Vieja, jurisdicción de General Belgrano, y aprehender al presunto autor.
Del hecho se tomó conocimiento días atrás, cuando un vecino de la Colonia Urbana Vieja, distante a 11 kilómetros aproximadamente de General Belgrano, denunció la sustracción de herramientas, ensillado y dinero en efectivo, entre otros bienes.
Efectivos de la Comisaría General Belgrano fueron al lugar, donde realizaron la constatación del ilícito, labrándose las actuaciones judiciales, dándose inicio a una causa por el delito de hurto, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda.
A partir de una investigación exhaustiva, sumado al trabajo en terreno en diferentes sectores de la citada Colonia, donde se secuestraron las herramientas, cuchillos, ensillado, entre otros elementos, sumado a la aprehensión del presunto autor del ilícito.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde el damnificado reconoció los bienes como suyos. Ante esa situación, se notificó la situación procesal al sujeto y quedó alojado a disposición de la justicia.