Un vecino del barrio Quebrachito se presentó en la sede policial para denunciar la sustracción de varios de sus bienes pero la Policía ya los había recuperado, mientras que un hombre quedó detenido como presunto autor, a disposición de la Justicia.
El procedimiento policial tuvo lugar en la mañana de éste lunes tras las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos del Departamento Informaciones Policiales, en el barrio El Quebrachito, donde procedieron al secuestro preventivo de una bicicleta, una motoguadaña, un soldador con sus accesorios, dos alargues, amoladora de color verde, caja de herramientas, entre otros elementos.
Lo secuestrado fue trasladado hasta la sede policial, donde horas más tarde se hizo presente el propietario de los mismos quien se vio sorprendido al ver sus bienes, destacando la constante presencia del personal policial y la rápida actuación e investigación ante los delitos.
Los efectivos también aprehendieron al presunto autor quien fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la Justicia.