Un joven de 19 años quedó detenido durante la requisa en la Subcomisaría del barrio Guadalupe, al detectar tres envoltorios con varios gramos de marihuana en el interior de un termolar.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas del sábado último en la guardia de prevención de la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe, cuando un joven de 19 años se presentó en la dependencia con intenciones de visitar a un interno alojado en esa dependencia policial.
Conforme protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendían ser ingresados, detectando dentro de un termolar tres envoltorios de polietileno que contenía una sustancia vegetal y varios psicofármacos.
Se requirió personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes determinaron mediante la aplicación de reactivos químicos, que se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro y detención del sujeto. El estupefaciente y el detenido fueron trasladados por el personal antinarcótico, quienes iniciaron una causa judicial, quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.