Efectivos de la fuerza provincial secuestraron armas blancas, de fuego y animales silvestres en un procedimiento realizado en el acceso a la localidad de Ibarreta, donde fueron demorados cuatro cazadores furtivos.
La Policía de Formosa refuerza las acciones preventivas en todo el territorio provincial, conforme las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, con la única finalidad de resguardar la seguridad ciudadana.
En este sentido, personal de la Comisaría Ibarreta que participaba de un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la avenida 25 de Mayo, en el acceso a esa localidad, detuvo la marcha de un automóvil con cuatro ocupantes.
Se le solicitó al chofer del rodado que exhiba el baúl del vehículo, donde se encontraron dos escopetas calibre 16, 13 cartuchos del mismo calibre, de los cuales cinco estaban percutidos, 17 cartuchos calibre 22 largo, tres cuchillos, una chaira y tres charatas.
Según expresaron, estaban de caza en inmediaciones al Riacho Monte Lindo, sin contar con las documentaciones reglamentarias de tenencia y portación de las armas, carecían de licencia habilitante, entre otras violaciones cometidas, por lo que se procedió al secuestro de todos los elementos.Todos los secuestros permanecen depositados en la Comisaría, en clara Infracción a la Ley de Fauna Silvestre, dándose intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización de la provincia.