La Policía detuvo a un sujeto que habría sustraído el teléfono celular a una menor en el barrio Eva Perón, de esta ciudad.
El procedimiento se concretó alrededor de las 10:30 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta estaban en inmediaciones de la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPES) N° 41 del barrio Eva Perón, de esta ciudad.
En la oportunidad fueron alertados por una joven sobre un hecho delictivo, donde dos hombres al mando de una motocicleta le sustrajeron su teléfono celular, dándose posteriormente a la fuga.
Con los datos aportados por la joven, los policías realizaron un amplio relevamiento por el sector, situación que dio sus frutos en poco tiempo tras la demora de uno de los sujetos, mientras que el otro se dio a la fuga en moto.
En presencia de testigos, conforme legislación vigente, se le realizó el cacheo preventivo por razones de seguridad y se encontró en su poder un teléfono celular de similares características a la denunciada como sustraída, procediéndose al secuestro y detención por resultar de interés a la investigación. El equipo telefónico fue reconocido por la madre de la menor. En torno al caso, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, quedando el joven alojado en una de las celdas de esa unidad operativa, a disposición de la justicia.