Integrantes de la Subcomisaría de la localidad de Fortín Lugones allanaron un establecimiento ganadero y hallaron un matadero clandestino, vestigios de animales, un arma de fuego, entre otros elementos de utilizados para la faena. Un hombre se encuentra a disposición de la Justicia.
Tras la denuncia realizada días atrás por un ganadero de la zona de Fortín Cabo Primero Lugones, quien manifestó la sustracción de un animal vacuno, los policías iniciaron un amplio relevamiento por el sector y hallaron varias pistas que fueron fundamentales, llevando la investigación hasta otro establecimiento de la zona.
Con la autorización del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción Judicial de la Provincia, se procedió a la requisa del lugar donde residirían los sospechosos.
Dicha diligencia se llevó a cabo en la jornada del viernes último y contó con la colaboración del personal de la Unidad Regional Siete; en el lugar se constató un matadero clandestino, vestigios de animales, como así también las marcas del animal buscado, un rifle entre otros elementos, como así también la aprensión de un hombre quien fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia. En la sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales, continuando la investigación a fin de dar con otras dos personas más que tendrían vinculación con este hecho.