Efectivos policiales interceptaron en un control de rutina al conductor de un remis que tenía coronavirus, por lo que fue trasladado a un Centro de Asistencia Sanitaria y se iniciaron las actuaciones legales.
Al verificar los datos personales en el sistema, arrojó detectable a Covid-19 y se activó el protocolo de intervención, lo que muestra la importancia de este tipo de controles a lo largo de provincia para cuidar la salud y la vida de todos.
El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde durante un control vehicular sobre la avenida Néstor Kirchner y Diagonal, a la altura del barrio Divino Niño.
Se concretó en el marco del operativo de cuidado y protección de la salud, según la resolución del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 “Enrique Servian”, que dispuso el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Formosa. Los policías interceptaron un remis Fiat, modelo Argo, remis de una conocida empresa, conducido por un hombre de 46 años y al verificar sus datos con el sistema, arrojó “Detectable por Covid 19” y fue trasladado a un Centro de Asistencia Sanitaria, mientras que en la sede policial se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.