La Policía esclarece un hecho de amenaza con el uso de armas

Una prolija investigación policial dejó como resultado un allanamiento en el barrio Virgen del Carmen, donde se detuvo a un hombre que tenía en vilo a vecinos y los amenazaba.

De allí se secuestró un arma de blanca y uno de fuego, que habrían sido utilizados para consumar el ilícito.

Del hecho se tomó conocimiento el sábado último, cuando dos mujeres llegaron a la Subcomisaría Puente Uriburu e informaron que un hombre de unos 34 años profería amenazas de muerte con un machete en mano y un arma de fuego.

Por el caso se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

A través de las tareas investigativas, los uniformados establecieron el domicilio del presunto autor del hecho y el juez otorgó una orden de allanamiento.

El lunes último, los auxiliares de la justicia llevaron adelante la requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, a unas siete cuadras de la Ruta Nacional N° 11.

En el sitio se detuvo al presunto autor y se secuestraron un arma de fuego calibre 22 con sus respectivos cartuchos y un machete, presumiblemente utilizados para la consumación del delito. Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde se lo alojó y quedó a disposición de la justicia.