En recorridas preventivas, dos hombres fueron sorprendidos por la Policía con cajas de tabaco, mentolina y varias tabletas de medicamentos.
En el marco de los operativos de cuidado y protección de la salud pública que lleva adelante la Policía provincial por la pandemia de coronavirus, en consonancia con los lineamientos trazados por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, la Policía despliega a lo largo y ancho del territorio provincial hombres y mujeres comprometidos con la función y la misión de resguardar la vida y la salud de todos los formoseños.
En ese sentido, alrededor de las 05:00 horas de la mañana de éste miércoles, personal de la Comisaria Quinta realizaba patrullajes en motocicleta por Ruta Provincial N° 2 y al llegar en inmediaciones al ingreso denominado “BRETE CUE”, observó el desplazamiento de dos hombres al mando de una motocicleta con bultos de gran tamaño.
La situación llamó la atención ya que al notar la presencia de los uniformados, éstos arrojaron los paquetes, dejando abandonados en el sector y se dieron a la fuga.
Ante el horario y la peligrosidad que podría representar tal procedimiento, se solicitó de manera inmediata el apoyo de otras dependencias del área de Circuito Cinco.
Al verificar los bultos, resultaron ser cinco bolsas arpilleras, hallándose en su interior aproximadamente veinte bolsas de tabaco y en una caja grande con varias pomadas de mentolina y sesenta tabletas de medicamentos. En el lugar, personal de la Comisaria labró las actuaciones conjuntamente con Policía Científica, dando intervención a la Dirección General de Aduanas, donde los elementos fueron trasladados en carácter de secuestros.