Efectivos de la Comisaria de Laguna Blanca retuvieron a un menor de 16 años, que sustrajo varias mercaderías de un local comercial ubicado en calles Rivadavia y Alfonso del barrio Belgrano de Laguna Blanca.
El hecho se registró el martes alrededor de las 22 horas, cuando vecinos alertaron a la línea 911, que un sujeto habría ingresado al comercio.
Los policías fueron al lugar y durante tareas de patrullaje observaron a un sujeto que al notar la presencia de los uniformados, arrojó varias mercaderías al suelo, pero a pesar de su veloz huida, se lo demoró e identificó como un menor de 16 años.
En el lugar se labró las actuaciones verificándose las mercaderías, resultando ser seis cervezas marca Brahma, ocho jugos Baggio y una caja de pirotecnia 12×1, los cuales fueron reconocidos por la propietaria del local como suyas, procediéndose a la retención del menor y al secuestro de los elementos.
Una vez en sede policial, el menor fue entregado en carácter de guarda tutelar a su madre, a quien se le notificó la sustanciación de la causa judicial con intervención del Juzgado de Menores de la ciudad de Clorinda.