Aprehenden a un sujeto y recuperan 200 metros de cable sustraídos de un inmueble de la Colonia Boca Riacho Pilagá, quedando todo a disposición de la justicia.
El domingo último en horas de la noche, durante recorridas en prevención de ilícitos en la zona de Boca Riacho Pilagá, efectivos de la Subcomisaría Mojón de Fierro observaron que un joven se desplazaba desde ese lugar hacia el barrio Mojón Nuevo en una motocicleta.
En un momento dado al advertir la presencia policial, el sujeto arrojó un bulto hacia el pastizal, luego desvía el móvil y se da a la fuga del lugar.
Esa situación llamó la atención de los uniformados, motivando que verifiquen el bulto, encontrándose con una bolsa conteniendo en su interior unos 200 metros de cable de energía eléctrica, procediéndose al secuestro preventivo.
En la continuidad de la investigación, este lunes en horas de la mañana, se presentó en la dependencia policial un hombre, quien denunció la sustracción de varios metros de cable que pertenecen a su vivienda, y que se encontraba colocado desde el pilar de luz hasta su inmueble.
Ante la denuncia y la investigación de caso, se estableció la identidad del presunto autor, procediéndose a la aprehensión en la vía pública por resultar presunto autor del caso.
El joven fue trasladado a la unidad operativa donde se notificó situación legal en causa judicial, quedando alojado en celdas de esa dependencia a disposición de la magistratura interviniente.