Jóvenes protagonizaron una gresca, dañaron una moto y agredieron a efectivos de la Subcomisaría Buena Vista; hay varias personas involucradas que ya se encuentran identificados y se retuvo a un menor.
El hecho ocurrió a las 22:50 horas del miércoles último, cuando se tomó conocimiento a través de un transeúnte que se producía un hecho de desorden del que participaban varias personas en el barrio Laguna Hermosa de Buena Vista.
En el lugar observaron que varios jóvenes se agredían entre sí, todos en aparente estado de ebriedad, en tanto uno de ellos se encontraba rompiendo la motocicleta de otro sujeto, motivando la intervención de los uniformados.
En esa circunstancia, un grupo de aproximadamente 11 personas arremetieron contra los uniformados, logrando disuadir al grupo, quienes se dieron a la fuga hacia distintos sectores.
Como consecuencia del procedimiento se secuestró una motocicleta, un machete y una silla de madera que fueron utilizadas en la comisión del ilícito. Asimismo, se retuvo a un menor involucrado en el hecho, quien en compañía de su progenitor fue conducido a la dependencia Policía.
Allí se dio inicio a una causa judicial, en tanto el menor conforme protocolo de actuación fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar. Los demás involucrados ya se encuentran identificados, cuya aprehensión se daría en las próximas horas.