Tras tomar conocimiento sobre la sustracción de bienes de un departamento del barrio Mariano Moreno, personal del Departamento de Informaciones Policiales realizó un amplio trabajo de investigación y recuperó los bienes denunciados como sustraídos.
En horas de la siesta del lunes, una mujer dio aviso a efectivos del Comando Radioeléctrico Policial que patrullaban por el sector sobre sujetos que ingresaron a su inmueble de la calle Brandsen N° 3.400 del barrio Mariano Moreno, previo violentar la puerta de acceso y se robaron objetos de un familiar.
El personal del Departamento de Informaciones Policiales fue al lugar y entrevistó a varios vecinos del sector, incluido un joven domiciliado en las inmediaciones, quien comentó a los efectivos que un sujeto le ofreció el domingo por la noche venderle un televisor de 32 pulgadas y varios perfumes de hombre y se los compró.
Como los investigadores le dijeron que se trataba de objetos robados, el joven los entregó en forma voluntaria y dijo que los había comprado de buena fe, a fin de deslindar todo tipo de responsabilidad.
Los secuestros fueron documentados por personal de la Dirección de Policía Científica y trasladados hasta la sede policial. En cuanto al autor del hecho, los efectivos continúan con la investigación a fin de proceder a su detención.