Ardua investigación policial dejó como resultado un allanamiento en el barrio San Pedro, donde lograron recuperar un vehículo Renault Clio, dinero en efectivo y varios juegos de sistemas de cámaras, denunciados como sustraídos del barrio El Mistol II.
Del hecho se tomó conocimiento durante la mañana del viernes último cuando un hombre de 39 años se presentó en la Comisaria Seccional Cuarta e informó que durante la madrugada del mismo día, habría dejado aparcado su automóvil Renault Clio, frente a su domicilio ubicado en la manzana 305 del barrio El Mistol II, cuyo vehículo además tenía en su interior una billetera, con dinero en efectivo y nueve juegos de sistemas de cámaras y que personas desconocidas se habrían apoderado de manera ilegítima del rodado.
Por ello, los efectivos iniciaron una causa judicial por el Delito “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial, solicitando además colaboración a las demás dependencias policiales en procura de dar con el o los presuntos autores y de los bienes denunciados como sustraídos.
Rápidamente, numerarios de la Sección Motorizada Alacrán lograron establecer donde se encontraría el vehículo arduamente buscado y también establecer la identidad de un hombre mayor de edad que estaría implicado en el hecho delictivo, cuyos datos fueron puestos en conocimiento del magistrado interviniente, quien otorgó una orden de allanamiento para un complejo de alquileres ubicado en calle Joaquín de los Santos al N° 30 del barrio San Pedro.
El mandato judicial se concretó durante el mediodía del viernes último, a cargo de efectivos de la Seccion Motorizada Alacrán, donde además se contó con la colaboración de numerarios de la Comisaria Seccional Cuarta, de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico y de la Dirección Policía Científica, quienes documentaron el procedimiento realizado.
En el lugar, lograron recuperar el automóvil sustraído, parte del dinero en efectivo y cajas de cámaras de seguridad. Los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.