Mediante una amplia investigación realizada por la Policía y la participación ciudadana, se recuperaron bienes que habrían sido sustraídos del Jardín de Infantes del barrio Simón Bolívar.
Del hecho se tomó conocimiento días atrás cuando directivos del Jardín de Infantes realizaron una denuncia por la sustracción de varios bienes pertenecientes al establecimiento, por parte de personas desconocidas.
Ante el hecho los efectivos de la brigada de investigaciones de la Delegación de la Unidad Regional Uno, iniciaron las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios, cuya labor tuvo sus frutos alrededor de las 20:40 horas del día lunes, cuando recabaron el dato preciso del lugar donde se encontrarían los bienes.
Un vecino del mismo barrio compró de buena fe hizo entrega voluntaria un total de 63 platos de diferentes materiales como ser aluminio, vidrio, enlosados y de plástico, denunciados como sustraído, los que fueron secuestrados, siendo todo documentado por efectivos de la Delegación Policía Científica.
Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y reconocidos por la docente, en tanto los policías continúan con las tareas en procura de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.