La rápida intervención policial permitió recuperar bienes sustraídos de una vivienda del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, por lo que un menor fue retenido y entregado a su representante legal en carácter de guarda tutelar.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles último, cuando una mujer de 28 años informó a efectivos de la Comisaria Cuarta que un joven habría ingresado a su inmueble previo a violentar la puerta de acceso y le sustrajo un televisor y un tubo de gas.
Los efectivos fueron hasta el lugar del hecho, labraron las actuaciones e iniciaron una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial.
Luego de una rápida y prolija investigación, determinaron la identidad de un joven de 17 años que estaría implicado en el hecho.
Tras entrevistarse con vecinos del barrio Urbanización España, uno de ellos entregó de manera voluntaria el tubo de gas denunciado como sustraído y momentos después hallaron escondidos entre las malezas el televisor buscado, procediéndose a su secuestro y retención del joven, quien se encontraba en la vía pública. Retenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial, siendo el menor entregado a su madre, previa notificación de su situación legal, mientras que los bienes permanecen a disposición de la justicia.