Tras una prolija investigación policial en la Colonia Racedo Escobar se logró recuperar una Motoguadaña, un rifle aire comprimido y una linterna sustraídas de un ganadero de la zona. El hombre que trasladaba los bienes denunciados fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
La intervención policial tuvo lugar en la jornada de éste lunes, cuando un ganadero de la colonia Racedo Escobar ubicado sobre la ruta Provincial N° 9 denuncio en la Comisaría de la localidad de Villa 213 la sustracción de varios bienes de su propiedad.
Los policías concurrieron hasta el lugar e iniciaron las actuaciones procesales del caso con intervención de la Justicia, dando aviso a las demás dependencias policiales de éste hecho contra la propiedad.
En colaboración de la investigación efectivos de la Sección de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, La Floresta, lograron la aprehensión de un joven de 18 años que circulaba en una motocicleta por la localidad de Villa 213 trasladando un bulto envuelto con una sábana y ante las sospechas procedieron a la identificación momento en el que detectaron que se trataba de los bienes denunciados, una motoguadaña, un rifle aire comprimido y una linterna, elementos que fueron reconocidos por el denunciante.
El joven y los objetos secuestrados fueron trasladados hasta la sede Policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales del caso con intervención de la Justicia, tras cumplir con el protocolo sanitario el sospechoso fue alojado en la comisaría.