Un hombre falleció luego de recibir una descarga eléctrica en la localidad de San Martin Dos.
De actuaciones practicadas surge que el hecho se registró en horas del mediodía de este martes, cuando la policía tomo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un campo ganadero donde trabajaba como peón rural, ubicado a unos 2 km al sur de la localidad de San Martin Dos por la Ruta Provincial 24.
Allí, por cuestiones que se tratan de establecer, este hombre identificado como Díaz Francisco Solano de 22 años, habría tomado contacto sobre un alambre superior de una cimbra el cual hacia contacto con un cable de acero galvanizado para alta tensión que se habría desprendido de un poste, produciéndole una descarga eléctrica, provocándole su deceso.
En el lugar se encontraban personal de REFSA, de la Comisaria local y efectivos de la Delegación Policía Científica de la localidad de Villa General Güemes.
El cuerpo de la víctima fue trasladada hasta la morgue del Hospital local donde se labro el acta de defunción correspondiente, indicándose como causal de muerte “paro cardiorespiratorio “muerte por electrocución”.
Posteriormente, finalizadas las diligencias de rigor y conforme orden del juzgado interviniente, el cuerpo de la víctima, fue entregado a familiares para velatorio e inhumación, continuándose con las diligencias procesales en sede policial.