Esclarecen hecho de arrebato perpetrado en un establecimiento educativo

Luego de una rápida y minuciosa investigación realizada por efectivos de Informaciones Policiales, lograron recuperar un celular de alta gama y detener a un hombre que estaría implicado en la investigación.

Del hecho se tomó conocimiento durante la mañana del lunes último, cuando una mujer de 44 años se presentó en la Comisaría Seccional Sexta y denunció que momentos en que su hijo de 14 años, se encontraba en la playa de estacionamiento del Colegio Adventista ubicado en calle Juan José Silva y Avenida Antártida Argentina de esta ciudad, un hombre desconocido a bordo de una motocicleta le arrebató de entre sus manos un teléfono de alta gama marca iPhone 6S.

Por ello, los uniformados iniciaron una causa judicial por el delito “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 con conocimiento del Juzgado de Menores y luego solicitaron colaboración a las demás dependencias Policiales en procura de dar con el presunto autor como así del bien denunciado como sustraído.

Es por ello, que rápidamente se abocaron a la investigación, recolección de datos y testimonios, los efectivos de la Sección Robos y Hurtos dependiente del Departamento Informaciones Policiales, quienes luego de una profunda tarea y gracias a la participación ciudadana, lograron dar con un hombre de 36 años, quien entregó de manera voluntaria el teléfono arduamente buscado, ya que lo habría adquirido de buena fé; el que además fue reconocido por la damnificada en presencia de testigos.

Por otra parte, la investigación no culminó ahí, ya que también determinaron la identidad del joven que estaría implicado en el caso, quien fue aprehendido en inmediaciones a la manzana 5 del barrio Lote 110 de esta ciudad, a bordo de la motocicleta utilizada para la consumación del hecho, procediéndose a su secuestro. Permaneciendo de esa manera el hecho totalmente esclarecido, a disposición de la justicia