Un sujeto arrebato un teléfono celular a una mujer y se dio a la fuga. Los uniformados al tomar conocimiento, identificaron y aprehendieron al presunto autor a pocas cuadras del lugar, recuperándose el bien sustraído.
El hecho ocurrió el lunes último a las 08:00 de la mañana, cuando una mujer de 44 años dio aviso al personal de la Subcomisaría “Oficial Principal Gustavo Ramón Bini” del barrio Colluccio, quien al descender del colectivo urbano sobre la Avenida Néstor Kirchner y calle Blas Parera, fue interceptada por un hombre que le arrebato su teléfono celular LG modelo K10.
Con las características aportadas por la damnificada, los auxiliares de la justicia realizar una intensa recorrida por el sector, interceptando a un hombre con similares características en la intersección de la Avenida Gutnisky y calle Blas Parera.
En el lugar del procedimiento se hizo presente la damnificada, quien lo reconoció como el presunto autor del ilícito. Con la colaboración de dos testigos, se le solicito que exhibiera sus pertenencias, sacando de uno de sus bolsillos, un teléfono celular marca LG modelo K10, resultando ser el bien denunciado como sustraído.
Se procedió a la aprehensión del hombre de 30 años y el secuestro del teléfono celular, se realizaron las actuaciones que dieron inicio a una causa judicial, siendo todo trasladado a la unidad operativa, donde el sujeto se notificó situación legal y quedo alojado a disposición de la justicia.