Efectivos de la Policía de la provincia investigan el robo en una casa ubicada en calle Corrientes entre San Martin y Belgrano, en pleno centro de la ciudad y se inició una causa judicial con intervención de la justicia.
Del caso se tomó conocimiento este jueves alrededor de las 11:30 horas, tras un llamado a la línea de emergencias gratuita 911ECO para alertar sobre el ilícito perpetrado en una casa ubicada en la calle Corrientes entre San Martin y Belgrano del barrio Centro de esta ciudad.
De inmediato acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Primera, Sección Motorizada Alacrán y del Departamento Informaciones Policiales para abocarse a las diligencias procesales en la escena del hecho.
Los policías dialogaron con la denunciante y damnificada, una mujer de 58 años, quien denunció que alrededor de las 11:10 horas llegaron dos hombres y golpearon la puerta del acceso al inmueble.
Allí al verificar que requerían estas personas, le manifestaron que abra la puerta porque su hija estaba descompuesta en el auto, al realizar la apertura del mismo estas personas de forma brusca ingresaron al domicilio dirigiéndose al sector de la cocina para posteriormente a un ropero que se halla en el living donde tomaron procesión de un sobre y sustrajeron más de 50 mil pesos de dinero en efectivo.
En el lugar los uniformados realizaron las diligencias procesales, en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica.
Por el caso, se inició una causa judicial por delito de “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
La investigación continúa con una cantidad importante de efectivos, en procura de establecer la identidad de los presuntos autores y lograr aprehenderlos.