Tras trabajos de investigación sobre la sustracción de bienes de un inmueble en el barrio Lisbel Rivira, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán recuperaron un colchón, una olla eléctrica, un televisor de 21 pulgadas, entre otros elementos.
El hecho se concretó el domingo último en horas de la noche, cuando una mujer denuncio en la Comisaría Seccional Cuarta, que al ausentarse de su domicilio sito en la manzana “R” del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, personas desconocidas ingresaron a su inmueble sin ejercer fuerza ni violencia y le sustrajeron varios bienes de su propiedad, por lo que efectivos dieron inicio a una causa judicial.
Tal es así que personal de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento del ilícito y se abocaron a la investigación.
El martes último en horas de la mañana, durante la investigación en distintos sectores y calles internas del barrio donde se produjo el hecho, llegaron hasta una zona boscosa donde encontraron un colchón de 2 plazas, una olla eléctrica, un televisor de 21 pulgadas, una consola de sonido y un parlante, cuyos efectos coinciden con los elementos que fueron sustraídos, procediéndose al secuestro. De averiguaciones realizadas y datos aportados por vecinos, los presuntos autores se encuentran plenamente identificados, previéndose su aprehensión en las próximas horas.