Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda tomaron conocimiento en el mes de diciembre del año pasado, de un delito contra la propiedad ocurrido en la Iglesia del barrio Don Bosco de esta ciudad, donde personas desconocidas ingresaron y se apoderaron de un órgano y una remera para luego darse a la fuga.
A través del trabajo constante, sin pausa, realizado por personal de la Comisaría jurisdiccional y la Brigada de Investigaciones de esa dependencia que se abocaron a las tareas, con el transcurrir de los días obtuvieron datos relevantes en torno al sitio donde se encontraría el bien.
Los uniformados acudieron a la calle Julio Argentino Roca entre Salta y Fotheringham del barrio de mención, dónde residiría el presunto autor del ilícito. Allí dialogaron con el propietario a quien se le hizo conocer la procedencia del bien, haciendo entrega en forma voluntaria un órgano marca Yamaha PSR400 y una remera perteneciente a la misión salesiana, cuyos elementos interesan a la causa, procediéndose al secuestro en presencia de testigos. Ambos efectos fueron reconocidos por el damnificado, situación que se informó al magistrado que interviene en la causa. La investigación continúa a los efectos de aprehender al presunto autor del ilícito que ya está identificado.