La Policía continúa con las medidas preventivas a fin de evitar hechos delictivos. En esa labor se destaca lo realizado por personal de las Zonas del Comando Radioeléctrico Policial, quienes visitaron a vecinos y a las diferentes Agencias y Subagencias de Quinielas ubicadas en los diferentes barrios de nuestra ciudad.
Las directivas y recomendaciones fueron impartidas al personal por los Jefes de las diferentes Zonas del Comando radioeléctrico Policial, para profundizar el operativo a fin de acentuar mayor seguridad a locales de apuestas de Lotería Formoseña y además reforzar el acercamiento con los vecinos que cooperan activamente con el servicio de seguridad preventiva que despliega la policía.
Por ello, durante la semana pasada se llevaron a cabo diversos operativos en el horario de Cierre de Agencia y Subagencias de Quiniela, como así también recorridas preventivas a modo infantería donde entrevistaron a vecinos de los barrios que cooperan activamente con la institución. A tal efecto afectaron recursos humanos y logísticos; contando además con la colaboración del personal de la Brigada en diferentes motorizadas.
Las recorridas a modo de infantería marca la presencia activa en las calles, y el diálogo permanente con los propietarios de locales comerciales, vecinos, serenos y cuidadores de casas particulares, edificios públicos y privados orientan los operativos que se diagraman durante la semana y refuerzan los fin de semana, lo que permite que den resultados satisfactorios.
Los procedimientos fueron concretados por las diferentes Zonas del Comando Radioeléctrico Policial en barrios de la zona norte, centro y microcentro de esta ciudad capital, con el único el objetivo de prevenir la comisión de hechos delictivos.
Las actividades fueron supervisadas por el Comando Superior de la Policía y oficiales superiores; quienes realizaron estricto control del cumplimiento de los servicios diagramados.