El hecho ocurrió en la noche del viernes en la capital correntina. El hombre de 40 años, ingresó a las aguas, no habilitadas como balneario. El cuerpo era intensamente buscado por personal de Prefectura Naval y lamentablemente hallaron los restos en horas de este mediodía.
Anoche un hombre identificado como Fretes N., de 40 años de edad dejo su mochila junto a una nota en la orilla del río y entró a las aguas del río en una zona no habilitada y nadie más lo vio.
Según las primeras informaciones policiales, efectivos policiales tomaron conocimiento tras un llamado al 911 del hecho. El sargento primero Gerardo Romero, perteneciente a la Policía de Corrientes informó al 106, la desaparición en las aguas del río Paraná de una persona, a la altura del kilómetro 1205, en zona de playa no habilitada.
Antes de tomar esta decisión, Fretes dejó una nota y su mochila en la orilla de la ribera. Lamentablemente y tras una intensa búsqueda de personal de Prefectura Naval, los restos sin vida del hombre fueron encontrados en horas de este mediodía.
Fuente: Radio Sudamericana