Durante los trabajos de campo de los efectivos de la Comisaría de la localidad de Palo Santo, se recuperaron varios bienes denunciados como sustraídos en dos causas judiciales, los que estaban ocultos en una zona boscosa en inmediaciones al Agua Potable de esa localidad.
Este lunes alrededor de las 17 horas, efectivos de la Comisaría de Palo Santo, realizaban recorridas de prevención y rastrillajes por distintos sectores de esa localidad, cuando fueron alertados por un hombre que personas desconocida habrían ocultado bienes, presumiblemente, mal habidos en inmediaciones a las instalaciones al Agua Potable.
Los uniformados fueron hasta el lugar donde encontraron entre malezas un Aire de Ventana en perfecto estado de conservación, una caja de metal conteniendo en su interior herramientas varias, un televisor y dos máquinas vibradoras, procediendo al secuestro de todos los bienes siendo trasladados a la sede policial.
Una vez en la dependencia, verificaron el Sistema Informático Policial, donde constataron que los bienes secuestrados interesan en dos causas judiciales “Hurto con Escalamiento y Robo”. De inmediato se puso en conocimiento de la situación a los propietarios, quienes reconocieron los bienes como de su propiedad.