Efectivos de la Policia provincial iniciaron un expediente investigativo tras el hallazgo de restos óseos en un predio ubicado en la calle España y Rivadavia del barrio San Roque de la localidad de Ibarreta, con intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
El hecho se registró a las 18:30 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaria de Ibarreta tomaron conocimiento que un grupo familiar habría hallado en su terreno varios huesos aparentemente parte de la vértebra y un cráneo.
Se informó del caso de inmediato al Juez de turno de Instrucción y Correccional en turno, disponiéndose el inicio de las actuaciones procesales.
Efectivos de la Comisaria, de la Regional Cinco y de la Delegación Policia Científica Las Lomitas fueron hasta el lugar.
Una vez allí, en presencia de testigos realizaron las actuaciones procesales ordenadas por el magistrado interviniente, y una vez finalizada la labor del perito y fotógrafo de la Policía Científica, realizaron el levantamiento de restos óseos hallados, para luego ser trasladados a los fines periciales y así establecer la identidad de quien podría ser, iniciándose un expediente judicial investigativo con intervención del magistrado en turno.