Efectivos de la Policía provincial realizan una profunda investigación en procura de esclarecer la sustracción de varios bienes de un inmueble, en la ciudad de Clorinda.
Del hecho tomaron conocimiento los efectivos de la Subcomisaria 1 de Mayo, cuando dias atrás una mujer de 45 años denunció la sustracción de bienes que se hallaban en el interior de su vivienda ubicada en la Manzana 173 del barrio 300 Viviendas.
De inmediato el personal policial acudió al lugar donde labraron las diligencias, con la colaboración del personal de la Delegación Policia Científica, constatando que la puerta de acceso presentaba signos de violencia y también hallaron electrodomésticos apartados en las inmediaciones, aparentemente para ser trasladados, como así la faltante de otros elementos de importante valor.
Un nutrido grupo de efectivos de la Policía trabaja fuertemente en toda la zona, con entrevistas a vecinos y la constatación de distintas cámaras de seguridad del sector, a fin de lograr identificar y detener a los sujetos, además de recuperar los objetos sustraídos.